Pasteleria Candelle

En Plena zona residencial de providencia se ubica Pastelería Candelle, fundada desde hace 27 años por la familia Elorriaga. Se define como una pastelería europea, de raíces Vasco Asturianas, y con una impecable fusión con la pastelería tradicional chilena. Por años ha sido catalogada por expertos como la pastelería más exclusiva y prestigiosa de Chile.

Su especialización en Tortas de Novias y Tortas artísticamente decoradas para toda ocasión, los ha llevado a consolidarte como los mejores en el mercado. Es por ello que no solo ofrecen una inmensa variedad en Tortas de Novios, sino que también diferentes y entretenidas tortas para Cumpleaños, Bautizos, Aniversarios, Baby Shower, Fiestas de Fin de Año, Etc., diferenciándose tanto por su excelente calidad como servicio personalizado.

La repostería de Candelle ofrece desde los más crujientes Calzones Rotos y Sopaipillas, muy apetecidas en esta época del año, diversos postres, Kuchenes, Tartas y exquisitas galletas artesanales surtidas, hasta productos de Cocktail, de una fina presentación y frescura en sus ingredientes.

Cuentan con más de 60 alternativas de Tortas, destacándose por la sofisticada y premiada “Torta Candelle”, hecha en base a ron, frambuesas y nueces, además de tener un sin número de productos de reciente creación, tales como el “Cheesecake Toblerone” y el “Cheesecake Oreo”, todo con una creación nunca igualada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Destacados

  • Torta Candelle
  • Kuchen Filadelfia
  • Canapés Finos
Av. Bilbao 2526, Providencia
Fonos: 225 3628 – 373 9515

 

Av. Fco. Bilbao 2526 - Providencia - Santiago - Fonos: (56-2) 373 9515 - 225 3628 - Fax: (56-2) 225 3628
Email: pasteleria@candelle.cl